Instalaciones

 

Aerocenter, con el objetivo de agilizar las Operaciones Pre-vuelo y Post-vuelo, te ofrece las mejores instalaciones para el desarrollo de los diferentes cursos que impartimos, ubicadas en las mejores zonas del Aeropuerto para evitar incómodos desplazamientos y con Parking disponible para nuestros clientes.

Oficina de Operaciones

Situada en el Edificio Terminal, junto a la Oficina de Planes de Vuelo, Cafetería y Tienda Aeronáutica BuckerBook, para que tengas todo a mano y evites molestos desplazamientos.

Disponemos de Emisora Aire Aire para el seguimiento de nuestros Alumnos que junto al Sistema exclusivo Private-Radar sabemos en cada momento la posición de nuestros aviones para garantizar al máximo la Seguridad de nuestros Alumnos.

 

Dispone de Sala de Briefing, Sala de Descanso y Simulador de vuelo Piper PA28.

Además, dispone de Máquinas de vending y de Café exclusivas para nuestros Alumnos a precios de coste.

 
Sala de Briefing

Situada en el Edificio Terminal, dentro de la Oficina de Operaciones, para que nada más terminar el vuelo, puedas realizar el De-Briefing con tu Instructor.

 

Ademas podrás realizar el seguimiento de tu vuelo con nuestro Sistema Único de Seguimiento de Flota Private-Radar.

 

 
Sala de Simulador

Situada en el Edificio Terminal, dentro de la Oficina de Operaciones, para que puedas practicar todas las Maniobras o procedimientos antes de ir al avión, las veces que necesites con tu Instructor.

 

Ideal para asentar Conocimientos y situaciones de vuelo cuando estas empezando, y practicar todas las Emergencias.

 

Éste Simulador es una Cabina Real de Piper PA28, con todos los Instrumentos, Equipos de Radio y Comunicaciones, como en el Avión Real, además tambien puede configurarse para Cessna 172 y Piper Séneca PA34 - Bimotor. 

Oficina Administrativa

Situada en el Edificio de Servicios, junto al Aula, dispone de las mejores vistas del conjunto del Aeropuerto Zona Aire, Pistas, Calles de Rodaje y Plataforma.

 

Dispone de Emisora de Comunicaciones Aire-Aire, para el seguimiento de nuestros Alumnos SOLOS en vuelo, y que junto a nuestro Sistema de Seguimiento Único Private-Radar, sabemos en cada momento la posición de nuestras aeronaves.